POLITICAS DE AVICOLA SENACOL S.A.
• Mantener una filosofía de Mejora Continua para su servicio y en todos los actos que desarrolla como empresa.
• Conducir el negocio con la intención de evitar efectos adversos en el Medio Ambiente.
• Cumplir con la legislación aplicable, con los requisitos acordados con el cliente y con todo otro compromiso voluntariamente asumido.
• Incorporar y mantener prácticas para proteger la Seguridad y la Salud del personal de la Empresa.
• Mantener fluidos canales de comunicación con los empleados, clientes y proveedores.
• Realizar todo trabajo con excelencia.
• Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.
• Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.
• Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
• Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
• Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente en la Legislación Laboral.
• Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
• Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.
• Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
• Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.
• Presentar los presupuestos y planes operativos en fechas de cronograma acordadas; los informes de actividades hasta finalizar el ciclo contable y productivo de cada año.
• Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
• Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.
• Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa.
• Tener un volumen de ventas inicialmente de 1000 pollos, una vez hayan cumplido los cinco meses requeridos y el peso estándar, período en el cual están listos para el proceso respectivo de sacrificio, posteriormente el embalaje, el empaque y la distribución.
• Cumplir con las normas sanitarias de bioseguridad en todos los procesos del pollo.
sábado, 4 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario